Navigation close button

Cómo ayudan las vitaminas a nuestra piel

  • Por:
  • Publicada en: Blog
  • 2 febrero, 2012
tratamiento vitaminas faciales cuídate majadahonda

Hay tres vitaminas muy importantes en el cuidado de la piel del rostro, estas son la A, C y E, cada una nos aporta una serie de beneficios y las tres son poderosos antioxidantes que nos ayudan a destruir los indeseables radicales libres y neutralizan sus propiedades inflamatorias.

Vitamina C: Ayuda en la producción del colágeno para dar firmeza a la piel y nos aporta iluminación a la cara.

Vitamina A: Disminuye la profundidad de las arrugas faciales ya que ayuda a nuestro organismo con la absorción de agua, al estar más hidratada la piel se tensa y difuminamos las pequeñas arruguitas.

Vitamina E: Es la reina de las vitaminas antioxidantes, ayudándonos con problemas de piel, tales como la psoriasis o el eritema y reduce considerablemente las cicatrices.

Estas tres vitaminas son usadas en la estética ya sea a base de mesoterapia, cavitación (microinyecciones en distintas zonas de la piel con cocteles de vitaminas) o radiofrecuencia con cremas vitamínicas.

En nuestro centro estamos especializados en la radiofrecuencia facial y disponemos de cosmética natural para ayudar a la piel a estar más joven usando sólo los productos elaborados artesanalmente por Natur Nua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.