Navigation close button

Qué es la radiofrecuencia

  • Por:
  • Publicada en: Blog
  • 4 enero, 2012
radiofrecuencia facial
Es una técnica que estimula las células de colágeno provocando que la piel se estire y  quede más tersa sin dañar las capas externas de la piel.
¿Qué es el colágeno?
Es una molécula proteica que forma las fibras colágenas que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos que con el tiempo va disminuyendo en nuestro organismo.
¿Qué efectos tiene?
Levanta las cejas y tensa la piel de la frente y la mejilla superior, las mejillas se levantan un poco y disminuyen los poros dilatados, disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula y el cuello. También se puede utilizar en brazos,  pecho, abdomen, glúteos  y piernas con unos resultados asombrosos.
¿Quién no debe hacer el tratamiento?
Se recomienda que las mujeres embarazadas no utilicen este tratamiento hasta que no acabe el periodo de gestación aunque no hay evidencias de que pueda ser perjudicial.
Tampoco pueden hacerse este tratamiento las personas con dispositivos eléctricos, marcapasos, prótesis metálicas, válvulas en el corazón o placas dentales ya que la corriente puede calentar los implantes de metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.