Hay tres vitaminas muy importantes en el cuidado de la piel del rostro, estas son la A, C y E, cada una nos aporta una serie de beneficios es y las tres son poderosos antioxidantes que nos ayudan a destruir los indeseables 96 radicales libres y neutralizan sus cheap nfl jerseys propiedades inflamatorias viagra kaufen stuttgart.

Vitamina C: Ayuda en la producción del colágeno para dar firmeza a la piel y nos aporta iluminación a la cara.

Vitamina A: Disminuye la profundidad de las arrugas faciales ya que ayuda a nuestro organismo con la absorción de agua, al estar más hidratada wholesale mlb jerseys la piel se tensa y difuminamos las pequeñas arruguitas.

Vitamina E: Es la reina de las vitaminas antioxidantes, ayudándonos con problemas de piel, tales house como la psoriasis o el eritema y reduce considerablemente las cicatrices.

Estas tres vitaminas son usadas en la estética ya sea a base Qué de mesoterapia cavitación (microinyecciones en distintas zonas de la piel con cocteles de vitaminas) o radiofrecuencia con cremas vitamínicas.

En nuestro centro meets estamos especializados en la radiofrecuencia facial y disponemos de cosmética natural para ayudar a la piel a cheap nfl jerseys estar más joven usando sólo los productos elaborados artesanalmente por Natur Nua.

Vitaminas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.