Es una nueva tecnología de láser Diodo de baja potencia que estimula las mitocondrias de las células adipósas, así como los receptores de la membrana adipositarios Alpha y Beta, los cuales favorecen la producción de Lipasa, a este fenómeno se le conoce como <a title="Lipolisis" href="http://es viagra eu.wikipedia.org/wiki/Lipolisis” target=”_blank”>lipolisis.

Fragmenta los trigliceridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, sindo así capaces de traspasar la pared celular para ser expulsados por el organismo.

¿Para que sirve el láser lipolítico?

A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.

Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las tóxinas y los líquidos, produciendo un aumento de nuestra circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel.

Conseguiremos un vaciamiento instantaneo y fisiológico de las células grasas.

¿Cómo funciona el láser lipolítico?

  • Un tratamiento no invasivo, sin incisiones, ni agujas, heridas o cicatrices
  • 100% indoloro
  • Se Stop puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, muslos, cartucheras, papada, abdomen, pantorrillas, etc.
  •  Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguineos y los nervios periféricos

 

43 thoughts on “¿Qué es el láser lipolítico?

  1. Marisa,

    El precio de una sesión abraca toda una zona, es decir, 60.-€ para todo el abdomen??? Seguro que se reduce 3 cm en una sola sesión? Está garantizado?

    1. Comment author admin,

      Buenos días, Marisa.
      En una sesión abarcamos todo el abdomen y los flancos, la reducción depende de la zona, en el abdomen se reduce una media de 1.5cm por sesión, aunque depende de la persona, en otras zonas como cartucheras o glúteos sí que se puede llegar a reducir los 3cm.

      Un saludo

  2. sara,

    Y en la papada sabeis si es efectivo? Porque estoy pensando que si se quita la grasa pero se quedar la piel descolgada, el resultado al final no va a ser muy positivo

    1. Comment author admin,

      Hola, Sara lo bueno del láser lipolítico es que a parte de ser efectivo no produce flacidez, al contrario que la cavitación.

  3. raquel,

    Me gustaria saber cuál seria el coste del traramiento de láser lipolítico si quiero tratar pierna, gluteo y abdomen. También si hay alguna contraindicación. Gracias

    1. Comment author admin,

      Buenas tardes, Raquel.

      Contraindicaciones no tiene ninguna, lo único que es necesario beber mucho agua para eliminar bien la grasa que destruimos.

      Por otro lado si quieres tratar varias zonas deberías cogerte varios bonos, dependiendo de lo que quieras reducir, si no es mucho a lo mejor con un bono de 4 sesiones podemos tratar varias zonas.

      El precio del bono de 4 sesiones es de 120€.

      Un saludo.

  4. sara,

    Buenos días Diana, soy Sara, me pregunta una compañera si para las sesiones de depilación con laser hay que ir rasurada con cuchilla desde casa o no es necesario.
    Gracias.

  5. Cris,

    ME GUSTARIA SABER SI LA PAPADA SE PUEDE ELIMINAR CON UNA SOLA SESION DE LASER LIPOLITICO, EN MI CASO ES PEQUEÑA, PERO POR HERENCIA TEMO QUE AUMENTE, AUNQUE HAGO EJERCICIOS Y UTILIZO COSMETICA.

  6. carlos,

    Hola soy chico de 36 años.
    Con grasa en tripa y lados…..que es mas recomendable:
    Laser lipo o cavitacion???
    Cuantas sessiones serian necesarias???

    1. Comment author admin,

      Buenos días, Carlos.

      Los dos tratamientos son bastante efectivos, aunque depende de cada persona que vaya bien uno u otro.
      Lo recomendable son unas 4 sesiones en el caso del láser lipolítico y unas 6-8 de cavitación. Un saludo

  7. Laura,

    Hola. Quería preguntaros cada cuánto tiempo hay que darse las sesiones de láser lipolítico y cuántas más o menos serían necesarias para eliminar la grasa del abdomen. Además, y sin querer ofender, quería preguntaros cómo puede haber bajado tanto el precio del bono de 4 sesiones. Que a veces ofertas tan buenas hacen desconfiar un poquillo. Muchas gracias!

    1. Comment author admin,

      Hola, Laura. Las sesiones de láser lipolítico hay que realizarlas una vez a la semana, y dependiendo de lo que quieras perder son necesarias más o menos, mínimo 4 sesiones.

      Por otro lado, comentarte que si ya llevas tiempo siendo clienta nuestra debes saber que las ofertas que hacemos siempre son igual de agresivas, ya que luchamos con las páginas de venta en grupo, y que esta oferta o parecida ya ha salido varias veces.

      Un saludo

      1. Laura,

        Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta. Aprovecharé la oferta sin duda!!! Una última consulta. Si quiero hacerme piernas, glúteos y abdomen, el mismo día puedo hacérmelo en las tres zonas o tengo que ir en días distintos? Gracias de nuevo

        1. Comment author admin,

          Hola, Laura, como mucho podríamos hacerte 2 zonas por día, ya que la grasa la mandamos al sistema linfático y no es conveniente tratar más de dos zonas el mismo día.

          Un saludo

    1. Comment author admin,

      Buenos días, Zaira. Con respecto a tu pregunta decirte que no podemos realizar ningún tratamiento con aparatología en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pero en cuanto termines la lactancia puedes hacerte lo que quieras.

      Un saludo

  8. oscar garcia,

    Siempre he sufrido de trigliceridos altos principalmente cuando sobrepaso los 80 kg (mi estatura es de 1.7 m). Tiene algun efecto positivo en mi salud encuanto a trigliceridos altos hacerme una lipolisis laser? Me la quiero hacer mas por salud que por estetica.

    Slds.

    1. Comment author admin,

      Buenos días, no es aconsejable que se realice la sesión de láser lipolítico teniendo el colesterol o lo trigliceridos altos, parte de la grasa que destruye a parte de ir al drenaje linfático pasa por sangre y lo que podemos hacer es empeorar la situación en vez de mejorarla.

      Un saludo

  9. Rosa,

    Estoy operada de cáncer de mama. ¿Me puedo hacer el láser lipolítico, ya que debido a la medicación con hormonas he cogido mucho peso, especialmente en el abdomen, y no lo elimino con dieta.?. Gracias.

  10. merce,

    Hola quiero saber si la grasa acumulada en la espalda debajo de la tira del sujetador, es facil eliminar, pues se me a ido engrosando esa zona y tambien en la barriga. Cuantas sesiones necesitaria?

    1. Comment author admin,

      Buenas días, Merce, con el láser lipolítico suele eliminarse bien la grasa de la zona, para poder darte un número de sesiones determinado tendríamos que verte aunque con las 6 sesiones del bono suele ser suficiente.

      Un saludo

  11. REBECA,

    hola, me gustaría saber por favor si el láser lipolítico se puede emplear en personas con hipotiroidismo (controlado).
    Muchas gracias y un saludo

  12. Tamara,

    ¿Pero el láser lipolítico sirve sólo para perder volumen o también para reducir la flacidez? En mi caso querría perder volumen y flacidez en abdomen, muslos y brazos. ¿Es más recomendable el láser o la radiofrecuencia?

    1. Comment author admin,

      El láser lipolítico está indicado para perder grasa localizada, es decir, no produce flacidez pero tampoco la mejora. Si tu problema es la flacidez el tratamiento recomendado es la radiofrecuencia, aunque con ella no perderás volumen.

  13. Julia,

    Hola. Yo quisiera hacerme el láser lipolítico, pero tengo dos cicatrices considerables en el abdomen, una de una peritonitis y otra de una cesárea. A raiz de ellas el abdomen se me ha quedado más flácido y voluminoso. ¿Es aconsejable este tipo de láser con las cicatrices? ¿O qué otro tipo de tratamiento me recomendaría

    1. Comment author admin,

      Buenos días, Julia. Si las cicatrices son de hace tiempo no hay ningún problema en que se realice el láser lipolítico, no tendría ninguna contraindicación al respecto.
      En cuanto a la flacidez no sería el tratamiento adecuado, pero sí para bajar el volumen.
      Yo le recomiendo usar el láser lipolítico para bajar el volumen que me comenta y cuando ya haya bajado realizar radiofrecuencia corporal para mejorar el tema de la flacidez.

      Un saludo

  14. mati,

    Hola,estoy operada de carcinoma intaductal insitu en el pecho,estoy tomando tamoxifeno y quisiera saber si puedo hacerme 6 sesiones de laser lipolítico.

  15. ana belén,

    Me gustaría saber que diferencia existe entre el láser lipolitico y la lipolisis por laser. Y si ambos son igual de efectivos. Gracias. Un saludo

    1. Comment author admin,

      Hola, Ana Belén, básicamente es lo mismo, el láser lipolítico es el aparato y la lipólisis por láser es la acción que realiza en el organismo, es decir, lo que hace el láser lipolítico es una lipólisis para eliminar la grasa a través de la orina.
      En cuanto al lío que puedes tener es que existen varios tipos de láser lipolíticos, el estético, que no es invasivo y son cuatro placas colocadas en la zona a tratar, y el láser lipolítico médico, que es una liposucción asistida con láser, es decir, el láser ayuda en la liposucción a deshacer los acúmulos de grasa y es menos agresiva que una liposución normal.
      En cuanto a la efectividad, el médico es mucho más efectivo aunque conlleva más riesgos, no deja de ser una operación.

  16. patri,

    Buenas, quería saber si este tratamiento es incompatible con el embarazo. Todavía no lo estoy, pero estoy buscando un niño. Ocurre algo si me quedo embarazada durante el tratamiento?
    Gracias.

    1. Comment author admin,

      Buenos días, durante el embarazo está contraindicado, puedes realizártelo hasta el momento en que te enteres de que estas embarazada, en ese momento suspenderíamos las sesiones hasta después de la la lactancia

  17. CintaBG,

    Hola,
    tengo 38 años y en mi caso no tengo sobrepeso (mido 1’65 y peso 61-62kg) pero despues de mis dos embarazos, no consigo deshacerme de los michelines que rodean mi cintura (tripita y flancos). Es mas, si engordo un gramo, allá que se va. ¿Creeis que el láser lipolítico me vendría bien? ¿Sería suficiente con las 6 sesiones del bono para quitarme la barriguita y los laterales?. En la barrigtruita tengo algo de flacidez, porque tras el segundo embarazo se me quedó un poco “descolgada”. Tras el tratamiento, ¿se verá aún mas flacida? Muchas gracias!!!

    1. Comment author admin,

      Hola, Cinta, te vendría bien el láser lipolítico, además no crea flacidez, en cuanto al número de sesiones sin verte no podemos valorarlo.

      Saludos

  18. Sra guzman,

    Buenas tardes! Por q no se puede hacer este procedimiento cuando se está lactando?
    Cuanto turno de o esperar p hacérmelo si dejo de lactar?
    Gracias

    1. Comment author admin,

      Buenos días, cualquier tratamiento con aparatología está contraindicado en embarazo y lactancia.
      Puede empezar a realizarselo en cuanto deje la lactancia.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.